Roadtree College

Aprendé con nosotros, y desafiemos al mercado

Roadtree College


Nuestra unidad de negocio RoadTree College se basa en brindar cursos de distintas metodologías ágiles, marketing digital y buenas practicas.
Somos partner de CertiProf® una empresa líder radicada en Estados Unidos que brinda certificaciones reconocidas a nivel internacional.
Podrá adquirir el curso completo, con material de estudio grabado y explicado por un trainner de Roadtree o solo el material de estudio (en pdf) que incluye preguntas de apoyo para el éxamen.
Con esto estará habilitado para poder rendir el examen de certificación. (costo adicional)


Consultas: info@roadtree.co


Cursos
Material de estudio (audio y video) + Preguntas de apoyo + Asesoriamiento

Material de estudio
Material de estudio (pdf) + Preguntas de apoyo

El examen Scrum Foundation forma parte del programa de calificación profesional Scrum CertiProf® y se ha desarrollado en cooperación con expertos internacionales en este campo. Después de completar esta certificación, le recomendamos que continúe su educación profesional de Scrum con el Certificado Profesional de Scrum Master (SMPC), seguido del Certificado de Propietario del Producto (SPOPC) y el Certificado de Desarrollador Profesional (SDPC).


Después de completar el examen del Certificado Scrum Master Professional, puede esperar obtener una visión general y comprensión de la teoría, las prácticas y las reglas de Scrum. Recomendamos que continúe su formación profesional en Scrum con el Certificado de Product Owner (SPOPC), seguido del Certificado de Desarrollador Profesional (SDPC). Esto le permitirá cubrir todo el conocimiento del marco de Scrum, definiciones clave y roles.


Después de completar el examen de Product Owner Professional, puede esperar obtener una visión general y comprensión sobre cómo maximizar el valor del producto y el trabajo del Equipo de Desarrollo.


Después de completar el examen de Scrum Developer Professional Certificate, puede esperar obtener una visión general y comprensión sobre cómo entregar un producto de Incremento de “Done” potencialmente liberable al final de cada Sprint.


Kanban es una técnica utilizada para dar instrucciones de trabajo a través de tarjetas. Estas tarjetas se fabrican según los requisitos de cada cliente con el objetivo de controlar el progreso y poder tener un producto o servicio de buena calidad. Kanban Essentials ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios. También ayuda a adaptarse a diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar áreas de mejora. ¡Conviértete en un profesional de Kanban Essentials! Este curso lo llevará a través de la historia de Kanban, las 5 propiedades principales, los principios lean, Scrum, waterfall vs agile y más.


El propósito de Lean Six Sigma es que las empresas optimicen sus procesos, aprovechando los recursos y disminuyendo la variabilidad de los procesos para eliminar los desperdicios que puedan existir en el mismo. Esta certificación tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).


Para aquellos que deseen aprender e implementar las competencias del Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así alcanzar objetivos y cumplir metas. El Coaching es una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el desarrollo personal y profesional para lograr la toma de conciencia, mejorar la comunicación, profundizar en sí mismo y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o emprendimientos. Esta certificación basada en las metodologías ágiles tiene como propósito guiar a personas u organizaciones en el proceso de cambio de un status quo o actual a un estado futuro o mejor, de la forma menos dolorosa posible, con el fin de obtener resultados fenomenales y sustentables. El Agile Coach, profundiza en el conocimiento del cliente, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.


DevOps es más que una tecnología o un conjunto de herramientas. Es una mentalidad que requiere evolución cultural. Se trata de personas, procesos y las herramientas adecuadas para hacer que su Ciclo de vida de la aplicación sea más rápido y más predecible. DevOps Essentials explora el cambio en la mentalidad y el proceso desde los enfoques tradicionales, mucho más si la organización aún no está adoptando los principios ágiles. La organización debe adoptar un enfoque de colaboración que reúna a todos los involucrados en la entrega conjunta, no solo al desarrollo y las operaciones. Esta certificación proporciona una visión general de los conceptos básicos de DevOps. Esta certificación proporciona una visión general de los conceptos básicos de DevOps.


Nuestra certificación profesional Design Thinking proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para mejorar su interacción con la experiencia del usuario. CertiProf® cubre cinco fases clave para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipo y evaluar, lo que ayuda a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adaptan a las necesidades reales de las personas; Permitiendo ampliar la cartera de servicios, consolidar la marca y mejorar los resultados.


Innovation Management Certified Professional (IMCP), proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para aprender más sobre esta metodología que ayuda a promover la innovación empresarial de una manera exitosa, entendiendo esta disciplina que tiene como objetivo promover un proceso o cultura de iniciativas que se centran en Cambios o pasos disruptivos que transforman el negocio de manera significativa.


El Programa de Certificación Profesional de Marketing Digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos, estrategias e implementación de Marketing Digital, incluido el correo electrónico y las campañas de Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), las campañas de Pago por Clic (PPC), el marketing social, la reorientación y la integración del marketing digital con el tradicional márketing.


ISO / IEC 20000-1: 2011 es un estándar de sistema de gestión de servicios (SMS). Especifica los requisitos para que el proveedor de servicios planifique, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, mantenga y mejore un SMS. Los requisitos incluyen el diseño, transición, entrega y mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados.


ISO / IEC 20000-1: 2011 es un estándar de sistema de gestión de servicios (SMS). Especifica los requisitos para que el proveedor de servicios planifique, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, mantenga y mejore un SMS. Los requisitos incluyen el diseño, transición, entrega y mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados.


ISO 27001 es un estándar internacional publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo administrar la seguridad de la información en una empresa. La última revisión de esta norma se publicó en 2013, y su título completo es ahora ISO / IEC 27001: 2013. La primera revisión de la norma se publicó en 2005 y se desarrolló en base a la norma británica BS 7799-2. ISO 27001 puede implementarse en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o estatal, pequeña o grande. Fue escrito por los mejores expertos del mundo en el campo de la seguridad de la información y proporciona una metodología para la implementación de la gestión de la seguridad de la información en una organización. También permite a las empresas certificarse, lo que significa que un organismo de certificación independiente ha confirmado que una organización ha implementado la seguridad de la información conforme a la norma ISO 27001.


ISO 27001 es un estándar internacional publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo administrar la seguridad de la información en una empresa. La última revisión de esta norma se publicó en 2013, y su título completo es ahora ISO / IEC 27001: 2013. La primera revisión de la norma se publicó en 2005 y se desarrolló en base a la norma británica BS 7799-2. ISO 27001 puede implementarse en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o estatal, pequeña o grande. Fue escrito por los mejores expertos del mundo en el campo de la seguridad de la información y proporciona una metodología para la implementación de la gestión de la seguridad de la información en una organización. También permite a las empresas certificarse, lo que significa que un organismo de certificación independiente ha confirmado que una organización ha implementado la seguridad de la información conforme a la norma ISO 27001.


Esta certificación trata sobre la continuidad del negocio y los requisitos de la norma ISO 22301, el estándar más popular en el mundo que aborda el tema de la continuidad del negocio.


Esta certificación trata sobre la continuidad del negocio y los requisitos de la norma ISO 22301, el estándar más popular en el mundo que aborda el tema de la continuidad del negocio.


Service Desk es un servicio de TI principal dentro de la disciplina de administración de servicios de TI (ITSM), tal como se define en la Biblioteca de infraestructura de tecnología de la información (ITIL). Su objetivo es proporcionar un único punto de contacto (“SPOC”) para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios y el personal de TI. Pero también para satisfacer los objetivos del cliente y del proveedor de TI. “Usuario” se refiere al usuario real del servicio, mientras que “Cliente” se refiere a la entidad que está pagando el servicio. Sobre la base de los estándares internacionales, la Certificación Profesional Service Desk Leader está diseñada para líderes y supervisores de mesa de servicio aspirantes y existentes que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de gestión de mesa de servicio y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas.



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